top of page
Buscar
  • Foto del escritorOGRO

Datos Eficientes. ¿Qué son y por qué son importantes?

Actualizado: 28 ago 2019

Todos manejamos datos, desde la lista del super hasta el clima, colores y actividades de la playa a la que fuimos hace años con la familia y ninguno puede olvidar lo genial que nos la pasamos. :)



Datos esperando ser acomodados
Datos esperando ser acomodados

Los datos son pequeños pedazos de información que sueltos a lo mejor no nos dicen mucho, pero uniéndolos y organizándolos, de una manera clara y lógica nos entregan una imagen panorámica que nos permitirá esclarecer dudas y resolver problemas.





Datos Eficientes

Llamamos Datos Eficientes a aquellos datos que una vez acomodados realmente nos dan la información que buscábamos o a veces hasta información nueva que no sabíamos que necesitábamos.

Las piezas de un rompecabezas son solo datos sueltos hasta que las empiezas a unir a otras piezas y vas formando nuevos conjuntos de datos que a su vez te brindarán el resultado que estas buscando. Pero un rompecabezas normalmente solo lo puedes armar de una sola manera para obtener generalmente un solo resultado.

Los Datos Eficientes son flexibles por lo que tendrás que trabajar un poco para moldearlos de tal manera que la imagen que encuentres te permita continuar hacia adelante sin temor a lo desconocido.


Ven con nosotros para mostrarte las herramientas disponibles para organizarte mejor.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page