top of page
Buscar
  • Foto del escritorOGRO

Reseña Curso 10 de Septiembre 2019 - Google Sheets

Este 10 de Septiembre tuvimos nuestro curso básico de Google Sheets y contamos con una contadora, una diseñadora gráfica, una agente de viajes, y dos empresarias que pudieron ver que esta herramienta les puede ayudar para organizar los datos de sus negocios.


Usamos la formula Si() para crear una alerta para que en caso de que las existencias del inventario sean menores a 5 nos aparezca la palabra "Resurtir" y así fácilmente saber de una lista de muchos elementos cuales se están agotando.

=Si(h2<5, "Resurtir", "")


Curso Básico

El énfasis del curso es que sea lo más práctico posible. Repasamos rápidamente las secciones mas importantes de la interfaz usando ejemplos reales de PYMES como listas de empleados o productos, cuentas corrientes, control de comisiones para después pasar a usar los casos reales de cada uno de los participantes para en conjunto encontrar soluciones y plasmarlas en Google Sheets.

Esta vez colaboramos para crear un control de inventario con alertas de niveles de existencias, cálculo de horas trabajadas usando formatos especiales y tablas dinámicas así como también controles para ver en que estatus están ciertos servicios y si han sido pagados o no.


 

Ven con nosotros para mostrarte las herramientas disponibles para organizarte mejor.

Síguenos en YouTube: Datos Eficientes




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page